jueves, 29 de marzo de 2012

Capítulo 4

Entonces llegaron hasta nosotras. Pasaron uno a uno y fueron tocando nuestras manos. Yo sinceramente sentía como si estuviera tocando las nubes. No podía creerlo, quería agarrarles y no dejarles ir nunca. Pero no podía. En un momento es como si Harry se detuviese para mirarme, como si algo en mí le resultara familiar... “Es imposible” -pensaba- “nunca le he visto antes”. Pero dejando eso de lado, pude ver un claro contacto visual entre él y yo, fue increíble, sus ojos, todo.
Terminaron de hacer el recorrido y dijeron unas palabras:
—Muchas gracias a todos por estar aquí hoy —Niall empezó—. Significa MUCHÍSIMO para nosotros poder estar hablando ahora mismo hacia todas vosotras, nunca dejaré de decirlo, gracias por todo Directioners.
—Todos pensamos igual que Niall —continuó Lou—. Sin vosotras no estaríamos absolutamente en ningún lado.
Todo el mundo comenzó a chillar al escuchar aquellas palabras. No era la primera vez que lo decían, pero siempre era especial para nosotras. Después de decir un par de cosas más, los chicos entraron a su autobús con el resto del management y se fueron hacia l'Auditori de Barcelona a preparar la actuación de aquella noche, empezaba a las 20h. Todas las fans corrimos detrás del autobús con la esperanza de poder volver a ver a alguno de ellos, pero ya estaban lejos.
Los minutos se hicieron interminables, pero finalmente estábamos ya en l'Auditori y en muy buen lugar, entre las diez primeras filas. Por fin dieron las ocho en punto y la multitud estalló en gritos. One Direction salieron al escenario, se presentaron un poco y comenzaron a cantar WMYB. Nunca pensé que podría llegar a gritar tanto. Cantaba a todo pulmón y el resto de chicas también. No tengo palabras para describir el ambiente que se respiraba esa noche. Continuaron cantando One Thing, I Wish, More Than This, I Want, Moments y finalmente Stand Up. Se comenzaron a despedir, y obviamente ninguna de nosotras quería que se fueran, pero después de darnos las gracias y decir que nos quieren, como siempre (*_*), se fueron hacia el backstage. Yo lloraba como nunca, era maravilloso tenerlos tan cerca, no quería que se acabara. Pero no importaba porque todavía quedaba la firma del día siguiente.
Radi y yo no podíamos gastarnos demasiado dinero, así que en vez de ir a un hotel decidimos acampar fuera del centro comercial donde harían la firma, así no gastaríamos nada y de paso podríamos ser las primeras en entrar.
La noche fue bastante buena, me dormí con una alegría enorme en el corazón. Nos despertamos a las 10h, la firma empezaba a las 13h. Nos preparamos e intentamos arreglarnos lo mejor que pudimos, guardamos todo y nos pusimos en las puertas a esperar a que abran.
—¿Lista para conocer a tu amor de todos los tiempos? —le pregunté a Radi.
—NI SIQUIERA PUEDO ESPERAR A VER A ZAYN. ¿Y tú a Harry?
—Estoy contando los segundos. Tengo un gran presentimiento.
Poco a poco el lugar se fue llenando de gente, y sobre las 12:45 los chicos entraron al centro para prepararse.
Finalmente abrieron las puertas y Radi y yo pudimos entrar, éramos las primeras. Corrimos con todas nuestras fuerzas hacia la mesa donde estaban sentados, yo saqué mi álbum de Up All Night de la mochila y se lo di para que lo firmaran. Estaban tan cerca, algkhkakdfgjkfhk a tan solo un metro. Todo mi cuerpo temblaba, las palabras casi no me salían. Pero tenía que hacer un esfuerzo.
—Sois increíbles. En serio, estoy sin palabras. Solo teneros aquí delante es un sueño cumplido —pude hablar un poco más de la cuenta porque las demás directioners estaban un poco más atrás. Yo estaba hablando casi entre lágrimas—. Daría lo que fuera por poder conoceros, sabéis...
—Hola bonita —Zayn me contestó—. Muchas gracias por todo.
—La verdad es que a nosotros nos encanta conocer fans —dijo Harry—. Aprovechando que ahora las demás chicas no han llegado, os diré que nos esperéis a las 18:00, cuando acaba la firma, pasaremos a recogeros con la furgoneta.
—¿¡En serio!? —Radina y yo gritamos al mismo tiempo. —¡Muchísimas gracias, esto es mucho más que un sueño! ¡GRACIAS! ¡OS AMAMOS! —dijo Radi.
En ese momento empezaron a llegar las demás fans (no entendía por qué habían tardado tanto) así que le di mi disco rápidamente a los chicos para que me lo firmaran y nos fuimos con las sonrisas más grandes que jamás se hayan dibujado en nuestras caras.
¿En serio estaba pasando lo que creía que estaba pasando? ¿TENÍAMOS UNA OPORTUNIDAD ESPECIAL DE CONOCER A ESTOS CINCO CHICOS? ¿Por qué se han fijado en nosotras? Nunca habíamos escuchado que a ninguna fan le hubiera pasado algo parecido. Pero de todos modos, no era momento de hacerme preguntas. Tenía que pensar en cómo gustarles. Tenía que prepararlo todo a la perfección. No podía dejar ir esta oportunidad por nada del mundo. Era nuestro día, claramente era nuestro día.
No nos despegamos ni un segundo de aquel sitio, esperamos allí hasta la hora en que terminó, y es que la sensación de tenerlos tan cerca era preciosa.
Se hicieron las 18:00 y los guardias empezaron a pedir a todas las chicas que salieran del lugar. También nos lo dijeron a nosotras, pero en ese momento Liam le dijo a uno de ellos algo en el oído y éstos nos dejaron en paz. Quince minutos después la gran sala estaba vacía y solo estábamos los chicos, Radina y yo y los mánagers haciendo sus cosas.
—Y bien chicas, ¿qué hacemos ahora? —nos preguntó Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario