lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 14

Volvimos a pasar la mirada a atentamente entre todas las chicas. Elegir una entre tantas era más difícil de lo que parecía... 
Vi una chica que llevaba una camiseta a rayas, tirantes y unos pantalones rojos al puro estilo Louis. También vimos una que iba vestida de verde y con una diadema de la que sobresalían dos tréboles. Pero además vimos otra que llevaba una camiseta en la que había un símbolo de “prohibido cucharas”. Todas parecían tan dedicadas... Resultaba casi imposible elegir. Pero entonces una en concreto me llamó la atención; no iba vestida con nada en especial, sólo una camiseta en la que ponía “I ♥ 1D” y unos shorts normales, pero había algo en sus ojos que...
—Creo que ya sé cuál es nuestra segunda chica. ¿Ves la de la camiseta roja que pone “I love 1D”? 
—¿Esaaaa? Tía, hay de mejores... —contestó Radi.
—Lo séee, pero hay algo en ella, confía en mí.
—Está bien, como digas. Vamos a decírselo.
Le dijimos más o menos lo mismo que le dijimos a Marti, solo que esta vez la chica dijo que se llamaba Tania. Cuando nos hubimos presentado, la llevamos a parte y le contamos la historia. 
—Jajajaja... ¿Qué? No, estos pases no son reales, estáis intentando jugármela... —dijo Tania cuando sacamos la entrada VIP.— No hay nada que demuestre que...
—Radina, saca el móvil. Tienes el número de Niall, ¿no? —dije rápidamente con autoridad.
—Ah, sí, por supuesto.
—¿Os pensáis que así haréis que os crea? Al otro lado del teléfono puede haber cualquier chico haciéndose pasar por Niall.
—Venga, por favor. Si eres una auténtica directioner sabrás reconocer la voz de Niall y su inconfundible acento irlandés.
Tania asintió y calló. Radi buscó en la agenda de su móvil a Niall, lo tenía apuntado como “Potato”.
Piiiip, piiiip, piiiip...
¿Radina?
A Tania le cambió la cara. Casi se pone a llorar al oír su voz, no podía creérselo.
—¡Hola, Niall! Escucha, Cata ya me dijo que nos habíais dejado dos entradas VIP, pero quería escucharlo de ti porque no me fío mucho de ella —rió.
Pues sí, sabemos que os duele que sea nuestra última noche aquí y por eso queríamos hacer lo posible para que estéis nuestras últimas horas con nosotros...
—Awww eso es tan tierno. Nos vemos luego, pues.
Nos vemos luego amor, te quiero.
Al escuchar ese “te quiero” a Tania le cambió la cara de incredibilidad a sorpresa.
—¿Cómo que “te quiero”? ¿Qué demonios...? 
—Ais, queríamos mantener esto en secreto, pero... Estoy con Niall —dijo Radi intentando no hacer daño a Tania por si era su favorito.
—Y... Yo con Harry —añadí.
—¿Me estáis... tomando el pelo?...
—Bueno, creo que esta llamada lo ha confirmado todo —dije.
—Sí, pero... ¿Los chicos no querrán estar con vosotras? Es decir, por algo os han dado las entradas... ¡Pero qué estoy diciendo! No voy a poner pegas para desaprovechar esta oportunidad. Muchas gracias por darme la entrada. Pero ¿no teníais dos? ¿A quién le habéis regalado la otra?
—A una chica que se llama Martina, después la conocerás, es muy maja.
—Ah, vale... Bueno, muchísimas gracias de nuevo. Os debo toda una vida, en serio.
—Nah, no nos debes nada. Anda, vuelve con tus amigas que se estarán preocupando —vale, ahí soné como una madre—, y disfruta de tu estancia con los chicos. ¡Nos vemos después del concierto!
Tania asintió y desapareció de nuestra vista.
—Yo no sé tú, pero a mí estas cosas me hacen sentirme mejor persona y directioner —me dijo Radi.
—Sí, a mí igual. A esta nos ha costado un poco más convencerla...
—Pero todo ha salido bien al final. Espero que aprovechen bien su oportunidad, porque sino...
—Estoy segura de que lo harán. Nos reuniremos los nueve después del concierto, verás qué risas nos echamos... Aunque no sea momento precisamente de reír.

1 comentario: