martes, 3 de julio de 2012

Capítulo 15


Y después de haberle dado la segunda y última entrada a Tania, se hizo la hora de entrar en el Auditorio. Era mi segundo concierto de los chicos, y tan solo 3 días después del primero. El sentimiento especial de la primera vez no se puede comparar a nada, pero esta segunda vez también sería muy especial. Simplemente porque me imaginaba cómo en medio de WMYB los chicos nos dedicarían la canción, o cosas así. Sí, sé que es egoísta pensar así, pero... No era imposible.
Ya estábamos dentro, estábamos en una fila de por en medio. Qué pena, me hubiera gustado en primera...
Los chicos cantaron las canciones de siempre, y no, no nos dedicaron ninguna. Pero al final, al terminar de cantar I Want, dijeron algo mucho más especial.
—Aprovechamos esta ocasión para decir que nuestra estancia aquí en España ha sido maravillosa, no solo por todas vosotras, por vuestra cultura y simplemente el aire que se respira aquí, sino por dos increíbles chicas que hemos conocido y que están aquí entre el público. ¿Deberíamos hacerlas subir?
¡No, no, no, no, no! ¡¿Por qué estaban diciendo eso?! ¿No se dan cuenta de que miles de chicas nos odiarían? Empezaron a buscarnos con la mirada entre todas las chicas, pero Radi y yo nos agachamos todo lo que pudimos para que no nos vieran. Sinceramente moriría por subir allí, pero creo que es mejor no hacer daño a todas esas directioners...
—Bueno, no las encontramos. Quizás no hayan venido... —continuaron con un tono un tanto triste.— En cualquier caso, muchísimas gracias Madrid, y muchísimas gracias España por habernos recibido con los brazos abiertos y habernos dado tanto cariño y apoyo. ¡Hasta siempre!
Dicho esto salieron corriendo del escenario, seguramente irían a cambiarse para reunirse supuestamente con nosotras (que en realidad serán Tania y Marti) en el backstage. Por cierto, ¿cómo estarían ellas? No las volvimos a ver desde que nos separamos al darles el billete a cada una. Espero que hayan sabido a dónde ir y todo eso...
*Narra Harry*
Cuando nos cambiamos y fuimos al backstage estaba feliz porque por fin volvería a ver a Cata. Hacía tan solo horas que no nos vemos, pero se me habían hecho eternas... No sé cómo soportaré irme y dejarla aquí.
Y la sorpresa me la llevé cuando en vez de ver a mi Cata y a Radi, vi a dos chicas: una con camiseta a topos y otra con una que ponía “I love 1D”. Estaban sentadas en un sofá como esperando a que nosotros llegáramos, se les veía muy nerviosas, claramente... Yo estaba escondido en una esquina para que no me vieran antes de tiempo.
—Louis, ¿dónde está Paul...? —pregunté confuso a mi amigo, ya que aquello era muy raro.
—No lo sé, estará dando vueltas por ahí, ¿por?
—¿Cómo que “por”? ¿No ves que estas no son Cata y Radina? —esta vez hablaba flojo para no ofender a aquellas chicas, que tampoco era mi intención, solo que estaba un poco chocado por encontrarme con ellas y no con nuestras chicas.
—Ah, bueno, sí... Voy a buscarle para ver si puede hacer algo.
Louis se fue, y yo me acerqué despacio a las chicas, no quería que les diera un infarto, ya sé el impacto que causo en ellas...
—Hey, chicas.
—HAAAARRYYYY DFLSLDFVLKSMDLKFVMSLDKFSLKJFHLKJALSDKAFC AAAAAHHH.
Exactamente como me imaginaba, casi siempre pasaba eso... Ay, no me gustan las fans histéricas... Podría decir que “las odio”, pero no, no odio a ninguna de mis directioners. Solo que algunas me disgustan un poco.
—Eis, tranquilizaros, ahora estamos aquí para pasar un buen rato, no para gritar, ¿vale? —dije amablemente
Asintieron, me senté en un sillón al lado de ellas.
—Bueno, venga, ¿cómo os llamáis?
—Yo Tania.
—Yo Martina, pero llámame sra. Styles jejejeje.
—Ah, claro, como quieras jajaja. Bueeeno, y ¿qué os ha parecido nuestra actuación … ?
Mientras charlábamos a Tania y a Martina... Perdón, la sra. Styles (que no me gustaba llamarla así, porque yo la única que quería que llevara ese nombre era mi Cata) se les notaban los nervios en la voz. Les temblaba. En serio, no sé por qué a las chicas les pasa eso al verme... Tan solo soy un chaval más, aunque más de 4 millones de personas no piensan igual.
—¿Harry, dónde están los demás?
—Eh, es verdad... ¿Chicos? —dije en voz muy alta.
De repente se asomaron los 4 a la esquina en la que había hablado minutos atrás con Louis.
—¿Qué os pasa? ¿Por qué no habéis venido antes?
—Es que queríamos ver qué hacías tú solo con las fans. Eres capaz de todo eh... —rieron.
Martina y Tania se sonrojaron mucho.
—Bueno Harry, ¿ya les has preguntado cómo consiguieron las entradas VIP? —me preguntó Zayn.
—Ah, ¡es verdad! Chicas, ¿de dónde las habéis sacado?
—Dos chicas nos las dieron antes del concierto —empezó Tania—, ¿cómo se llamaban...?
—Mmmm, ¿Marta y Marina? —continuó Marti.— Sí, era algo así.
—¡¿Cata y Radina?! —exclamó Liam.
—Eso, eso —dijo Marti.
—Estas chicas... ¿Por qué lo habrán hecho? —preguntó en el aire Niall.
*Narra Cata*
Salimos a la calle después del concierto, la mayoría de las directioners se quedaron ahí esperando a que los chicos salieran. De repente apareció Paul por una de las partes traseras, y en un cuarto de segundo ya estaba rodeado de chicas gritando “OH DIOS, PERO SI ES LA NIÑERA DE LOS CHICOS”, “PAUL ¿DÓNDE ESTÁN LOS CHICOS?” y cosas parecidas. Sin embargo, el hombre pasaba de todas ellas y se limitó a gritar: “Abridme paso, busco a dos chicas, Radina y Cata, ¿alguien las conoce o las ha visto? Apartaros, por favor...” ¡Eh, esas somos nosotras!
—¡Estamos aquí, Paul!
Gritábamos, pero no nos escuchaba. Nos abrimos camino a base de codazos hasta llegar hasta él; podéis imaginaros qué gallinero era ese lugar.
—Estamos aquí, Paul —repitió Radina en un tono ya más calmado.
—Genial. Escuchad, los chicos os buscan. ¿Por qué les habéis dado las entradas a esas chicas?
—Pensábamos que debíamos darles la oportunidad de conocer a los chicos a alguien que no los conoce...
—... Bueno, la cuestión, que me han dicho que os encuentre y os lleve con ellos.
—¡No! —dije—. Es decir.. Yo tengo muchas ganas de pasar el rato con ellos, pero no queremos quitarles importancia a Marti y Tania. Si nosotras estuviéramos ahí quizás no les perstarían mucha atención. Así que diles que nos encontraremos aquí afuera cuando terminen, ¿vale?
—No podéis encontraros aquí, todavía habrá muchas fans. Entrad dentro y quedaros en alguna sala de por ahí...
—Está bien, muchas gracias Paul.
Le seguimos disimuladamente y volvimos a entrar al edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario